gato casa

Transforma tus muebles viejos en objetos para tus mascotas

¡Recicla de la mejor forma!

Por Luciana Sanchez

Sabemos que existen muchas ideas y consejos en internet sobre el diseño de interiores y qué hacer con los muebles viejos de casa, cómo restaurarlos o darles otros usos, pero nosotros queríamos ir un poco más allá. Seguro que si tienes mascotas siempre estarás pensando en comprarles objetos para que estén felices. ¡Con estos diseños que te traemos podrás ahorrar mucho dinero!

Presta atención a todos los detalles que te vamos a contar, cuando termines de leer este post tendrás un montón de ganas de ponerte manos a la obra.  

Reutiliza tus muebles viejos para ahorrar dinero y hacer feliz a tus mascotas.

Un rincón para descansar 

Nuestras mascotas siempre quieren estar cerca nuestro, y si eres de los que los deja dormir en el cuarto, junto a ti… ¡esta idea te encantará! 

Puedes transformar tu mesilla de noche en toda una casa para tu mascota. Solo tendrás que colocar un cojín a modo de cama y ya no se despegará de tu lado en toda la noche. 

cama para mascotas
Pinterest

Y así podrías transformar en cama casi cualquier mueble viejo que tengas en tu casa. Puedes poner uno en todas las estancias que quieras y no tendrás que estar moviendo la cama de un lado para otro. 

Mira este cajón transformado en cama al más puro estilo vintage, ¡es una gran idea!

decoración mascotas
Pinterest

Juguetes para que se diviertan

La obligación de todo ser humano es entretener a sus mascotas, o al menos es lo que piensan muchas de ellas, en especial los gatos. Sabemos que los animales siempre tienen mucha energía que gastar, y con algunas ideas podemos ayudarles a que lo hagan.

Esta escalera transformada en rascador parece de lo más conveniente para que tus muebles no terminen llenos de arañazos. Y lo bueno es que puedes transformar en rascador cualquier mueble que tengas, solo necesitas un poco de cuerda rugosa, como la de la foto. 

diseño de interiores
Pinterest

Zona para su comida

Una vez que han descansado y se han entretenidos, solo les falta comer. Y para eso podemos darte alguna idea, para que tengas en un sitio bien ordenado toda su comida y bebida.

El armario de la siguiente foto parece muy cómodo para poner sus cacharros, pero mejor que al armario le quites antes los cristales.

armario para mascotas
Pinterest

En el diseño de interiores a veces tienes que pensar un poco y dar con la solución que te ahorrará dinero y que traerá la originalidad a tu casa. ¿Te han gustado estas ideas? Si es así déjalo en comentarios.

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario