Ya hace mucho tiempo que la naturaleza forma parte de la decoración de interiores. Los motivos vegetales están de moda y hoy os traemos un ejemplo más de ello: ¡los murales botánicos!
Esta tendencia se basa en la composición de cuadros que abarcan desde plantas hasta hojas, todo motivos naturales. Es una nueva tendencia que queremos compartir con vosotros, por si estáis pensando en agregar verde en casa pero no queréis llenar todo de plantas reales.
Puedes encontrar muchos ejemplos y variedades de estos murales, vamos a contarte los que para nosotros son los más especiales.
Murales botánicos
Los más vintage
Perfecto para dar un aire de antigüedad a tu hogar. Puedes añadirles un marco envejecido blanco o dorado para darles todavía más carácter. ¡Este mural parece salido de un laboratorio antiguo!
Blanco y verde
Este tipo de mural botánico se adapta a cualquier espacio y estilo, ¡son muy sencillos! Si no tienes suficiente con todo este verde puede añadir algunas plantas reales, perfecto para rincones muy conectados con la naturaleza.
Con plantas reales
Con marcos moebius, marcos transparentes, y hojas o plantas reales puedes hacer una composición natural de manera fácil. Esta idea viene pisando fuerte estos últimos años, ¡a nosotras nos encanta!
¡Juega con el color!
Y también puedes jugar con el color. Añade sólo cuadros en blanco y negro, o llénalo todo de colores distintos. Puedes sacar un poco de inspiración de las fotos que te ponemos de ejemplo.
¿Qué te parece todos estos tipos de murales botánicos? ¿Algún tipo de mural te ha llamado la atención? Cuéntanos lo que te ha parecido el artículo y no olvides seguirnos en redes sociales.
Y si necesitas ayuda con la decoración de interiores de tu casa, ¡no dudes en contactar con nosotros!