objetos luminosos

Objetos luminosos para decorar tu hogar

¡Existe un mundo entero más allá de las lámparas!

Por Luciana Sanchez

Cuando pensamos en la iluminación del hogar siempre creemos que vamos a hablar de las lámparas de toda la vida, pero existen otros elementos que también tienen luz y que son perfectos para decorar cualquier espacio de tu hogar. Te contamos qué objetos puedes utilizar si estás aburrido de la iluminación de tu casa y quieres investigar otras opciones posibles. 

Puedes jugar con la iluminación para crear un ambiente diferente en casa.

Letras luminosas

Estas letras con luz pueden ser el centro de cualquier estancia. Si quieres crear un espacio diferente, ya sea una habitación infantil, juvenil o de cualquier otro tipo, es una opción perfecta. 

Te dejamos una imagen que explica a la perfección lo bien que puede quedar en la decoración de interiores de cualquier hogar.

letras luminosas
Pinterest

Botes con cables de luz

Son perfectos para crear un ambiente relajado e íntimo para el diseño de tu casa. Además, son muy fáciles de crear, lo único que necesitas es un bote de cristal que tengas por casa y unos cables con luz, que son muy fáciles y baratos de encontrar. 

Pinterest

Figuras perfectas para decorar

Existen multitud de figuras luminosas que puedes colocar en la decoración de tu estancia, y todo dependerá del estilo que quieras transmitir. Te podemos dejar algunos objetos luminosos para que te inspiren mientras piensas en tu propio espacio. 

objetos luminosos para decorar
Pinterest
decoracion
Pinterest

Luces de neón

Puedes crear todo tipo de decoración con estas luces, y lo mejor es que podrás ir cambiándola si te aburres de ella. Estas luces de neón dan un toque muy moderno y especial al diseño de tu casa, ¿verdad?

Pinterest
luces neón
Pinterest

Cualquiera de estos objetos luminosos es perfecto para dar un toque diferente a tu estancia, ¡y crearás un ambiente muy bonito!

Son ideas perfectas para iluminar de una forma diferente tu casa.

¿Qué te han parecido estas opciones? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario