Paredes de cemento al descubierto en estos diseños de interiores

Paredes de cemento al descubierto en estos diseños de interiores

Estilo industrial muy fácil de recrear

Por Luciana Sanchez

En la continua innovación del diseño de interiores podemos llegar a crear espacios muy únicos, o estilos que nunca nos habríamos atrevido a recrear. Hoy os traemos un ejemplo de lo que se puede hacer siendo valiente y cruzando los límites del diseño. 

Pensábamos que el cemento siempre debía de estar escondido, pero los interioristas y diseñadores han descubierto un nuevo estilo donde se utiliza este cemento para dar carácter y decorar cualquier estancia. El estilo industrial es el que más usa este recurso, pero podemos ver otros ejemplos y comentarlos. ¿Qué te parece la idea?

La innovación trae el cemento a la decoración.

Estilo industrial y elegante

Puede parecer complicado que mantener las paredes de cemento pueda dar un toque de elegancia, pero con los complementos adecuados se puede lograr. Observa la siguiente imagen, los diseñadores han dejando franjas de cemento, combinadas con otras más trabajadas y oscuras. Añadir elementos de líneas rectas y elegantes es esencial si quieres crear este estilo con un aire elegante. 

Es una opción perfecta, y muy moderna, para recrear en tu piso o casa.

estilo industrial
Pinterest

¡Paredes y suelos de cemento!

Todavía puedes ir un paso más allá y unir las paredes y el suelo. Es un diseño que se recomienda para el cuarto de baño, por sus características especiales. Aunque a primera vista pueda parecer que no está terminado, la importancia recae en los detalles. 

cemento pared
Pinterest

Rincón especial

Las vigas de techo o pared, y otros elementos del estilo industrial, combinan a la perfección con este tipo de pared. Se trata de dar el efecto inacabado y descuidado, que poco tiene que ver con la realidad del diseño. En realidad, son diseños muy pensados y equilibrados.

diseño de interiores
Pinterest

Para cualquier estancia

Este estilo de pared de cemento sirve para cualquier estancia, es esta ocasión os dejamos una imagen de un dormitorio. Las lámparas que dejan ver la estructura, o las industriales, son perfectas para este tipo de diseño, lo puedes ver en la imagen. 

decoración
Pinterest

A veces lo más innovador y original es no terminar las paredes de tu diseño, y creo que lo hemos demostrado.

Paredes de cemento para el estilo industrial y moderno.

¿Qué te parece este estilo? ¿lo utilizarías para tu casa? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario