Cuando hablamos de pintar las paredes de nuestra casa siempre pensamos primero en tonos claros, tonos que nos relajen y que permitan que la decoración se lleve todo el protagonismo. Pero ¿y si por una vez decidiéramos pintar con tonos oscuros? Hoy os traemos algunas decoraciones con las paredes negras, para que veas que todo es posible en la decoración de interiores. Después de leer nuestro artículo puede que quieras dar un cambio radical a alguna de las estancias de casa…¡allá vamos!
Una zona especial
Puedes reservar una pared negra para un rincón especial en casa. Este color siempre da mucho estilo y forma un mural perfecto para colocar cuadros, y más si son de colores claros y armoniosos… ¡esta fórmula te hace ganar en glamour!
Elegante aseo
Cuando eliges este color para las paredes de tu casa siempre es buena opción que le siga un estilo elegante y sofisticado…¡como el aseo de la foto! Puedes combinar estas paredes oscuras con unos suelos llamativos y lámparas antiguas y elegantes. ¿Qué te parece?
Cocina vintage
Para una cocina con paredes oscuras puede ser una buena idea utilizar un estilo vintage, con accesorios dorados y elementos de color madera. Lo puedes contrastar con muebles de cocina más claros para relajar el ambiente. ¡A nosotras nos parece una gran idea!
Para el comedor
Hasta puedes considerar este color el elegido para tu comedor. Todo depende de lo que quieras hacer con el resto de la decoración y del estilo que quieras dar. Eso si, te aconsejamos que la habitación que elijas tenga la suficiente luz natural para que no resulte tan agobiante.