casa en lago

Rincones especiales rodeados de naturaleza

Los mejores diseños para escapar de la ciudad

Por Luciana Sanchez

Estamos muy acostumbrados a ver diseños increíbles en las ciudades, podemos ver mucha variedad de diseños de interiores y de arquitectura en las partes más pobladas del mundo, pero de vez en cuando se pueden encontrar joyas ocultas en espacios menos habitados, diseños pequeños y especiales que se encuentran rodeados de naturaleza. 

Hoy te vamos a mostrar algunos de estos tesoros ocultos, diseños únicos que te permiten estar un poco más cerca de la naturaleza y del mundo rural. Si tienes curiosidad, y te encantaría encontrar y disfrutar de estos rincones, sigue leyendo. Estamos seguros que terminarás con ganas de ir al menos a un sitio de nuestra lista. 

Diseño y naturaleza se unen en estos espacios tan especiales.

Una casa del árbol especial

¿Quién no ha querido de pequeño tener una casa del árbol? Pues el diseño de interiores hace posible crear cosas tan increíble como la casa del árbol de la fotografía de abajo. ¡Y esta también la pueden disfrutar adultos!

Es un rincón estupendo para escaparse un rato de la vida tan estresante que llevamos, ¿verdad? Si tienes suficientes árboles en casa podrías lanzarte a crear una casa a tu propio estilo.

naturaleza
Pinterest

Pequeñas casas entre la nieve

Imagina escaparte y pasar una noche en este rincón tan apartado del mundo. Leer un buen libro o ver una película, en el calor la esta cabaña, mientras disfrutas de las vistas. Si la decoras de la forma apropiada se convertirá en un rincón muy acogedor.

La cristalera frente a la cama te permite tener la mejor panorámica, a nosotros no nos importaría tener que dormir allí, ¿y a ti?

diseño nevado
Pinterest

A orillas del mar

Y si eres más de mar que de montaña, ¡también tenemos diseños para ti! Y no tienen que ser siempre modernos y nuevos, aquí te traemos un ejemplo muy claro de lo que queremos decir. Esta cabañita pequeña y antigua es muy especial, no tiene grandes lujos pero conserva la esencia de las cabañas de madera rústicas, ¡nos encanta! 

¿Te irías a pasar unos días allí?

Pinterest

Casa en cueva

Y si de verdad quieres perderte y desconectar de todo, ¡no hay nada mejor que una cueva! Menos mal que existen casas cueva que están equipadas con todo. Son muy originales, frescas, y perfectas para pasar el verano. 

Quizá sea más complicado construir una en tu casa, pero existen un montón de opciones de casas en cuevas que puedes reservar para tus vacaciones.

casa cueva
Pinterest

Si en tus próximas vacaciones estás buscando perderte entre la naturaleza, quizá estas ideas te sirvan. Son un ejemplo perfecto de lo que el diseño y la decoración, de manera combinada, pueden hacer. 

Y ya sabes, si tienes la suerte de encontrar alguna de estas joyas perdidas, ¡queremos saberlo todo!

Rincones rodeados de naturaleza donde poder disfrutar.

¿Qué te han parecido estos diseños? ¿cuál preferirías como destino? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario