Pinta y decora las puertas interiores de casa
Renueva el look de tu hogar
Por Luciana Sanchez
¿Quieres cambiar el estilo de tu casa pero no quieres hacer grandes obras? Puedes pintar las puertas interiores de tu hogar, algo que poca gente hace pero que es una idea muy original…¡y más en verano! Puedes encontrar un montón de ideas y opciones que puedes poner en práctica, solo hace falta un poco de inspiración y las ganas para llevarlo a cabo.
En Luciana Sanchez vamos a ponerte algunos ejemplos para que te sea aún más fácil encontrar la idea perfecta para tu casa. Sigue leyendo y ¡abre la mente!
Las puertas interiores también cambian mucho el look de cualquier estancia, ¡atrévete a decorarlas!
Puertas pintadas de colores
Sería la idea más fácil, la que has pensado al abrir este post. Puedes elegir un color que te guste, ya sea más oscuro o más claro, y pintar esa puerta que nunca te ha gustado porque es demasiado sosa. Cuando veas el cambio querrás hacerlo en todas las puertas de tu casa. Eso si, si quieres evitar cansarte del color, te recomendamos que utilices colores pastel y tonos claros.
Figuras geométricas y colores
Si quieres ser algo más atrevido puedes jugar con dos o más colores, o con figuras geométricas y líneas con pendiente. Es una forma de romper la monotonía de cualquier estancia, y de poner a prueba tu creatividad. No necesitarás nada más para que la habitación esté a la última en decoración.
Habitación temática
Si tienes un cuarto exclusivo para tus aficiones, o para cualquier otra cosa, puedes crear una puerta acorde con la temática de esa estancia, así destacará de las otras puertas de casa. ¿No te parece una idea muy creativa?
¡Decorar con dibujos y creatividad!
Y si piensas que solo puedes decorar con pintura, te equivocas, también puedes utilizar vinilos o cualquier cosa que se te ocurra, la idea es dar un look diferente usando la imaginación. Puedes añadir dibujos que te alegren cada vez que pases por esa puerta, ¡como la imagen que te dejamos a continuación!
Esta última idea puede ser muy acertada para una habitación infantil, seguro que los más pequeños lo encuentran divertido.
¡Y recuerda que necesitas muy poco para cambiar el diseño y la decoración de una estancia! Decorar las puertas es una buena solución.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te atreverías a llevarlas a cabo? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas.
Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.
Y si te gustan los colores atrevidos, lee este artículo.