decoración

Planos de casas: ejemplo de nuestros proyectos

Cuando empezamos cualquier proyecto de diseño de interiores, y antes de tomar ninguna decisión sobre la distribución, es bueno hacer un layout o un plano colocando los muebles que queremos comprar (con sus respectivas medidas) Esto nos hace tener ver los espacios de una forma mucho más real. 

“Si estás pensando redistribuir o comprar muebles nuevos, estos planos de distribución son perfectos para no cometer ningún error”

interiorismo
Pinterest

En nuestros paquetes integramos la opción de estos planos de casas, justo antes de mandar el 3D, para tener muy claro la disposición de cada elemento. 

Y no sirve únicamente para los muebles y la decoración…Si tienes una duda sobre la distribución de las habitaciones o las paredes, estos planos también te ayudan a ver las diferencias y a tenerlo todo mucho más claro.

Ejemplos de planos para casas

¿Podría poner una cama de 1,35 metros en la habitación? ¿Cómo quedaría el espacio?

Esta fue una de las preguntas que recibimos en nuestro correo. Puede resultar complicado saber como va a quedar un mueble, aunque midas la habitación. Para estos momentos creamos Luciana Sanchez, para poder resolver dudas como esta sin que tengas que contratar a un diseñador de interiores muy caro. 

En el plano podemos ver las medidas totales del cuarto y los objetos con las proporciones exactas que tendrán en la vida real. 

distribución habitación
Pinterest

¿Dónde debo poner la cocina en mi nuevo piso?

Esta puede ser otras de las dudas que se presenten. Al empezar una reforma siempre le damos mil vueltas a la localización de las habitaciones…Es muy fácil aclararte si sigues nuestros consejos.

Podemos mandarte los planos que quieras hasta que estés convencido de la ubicación de todos tus muebles o habitaciones. Piensa que una vez tengas los muebles será muy difícil reemplazarlos, lo mejor es estar seguro de que lo que compras tengas las medidas correctas.

decoración
Pinterest

Si tienes dudas sobre la distribución de los muebles de tu casa, o sobre la colocación de las paredes/habitaciones, estamos seguros que estos planos de casas te serán de mucha utilidad y te sacará de todas las dudas. ¡Luciana Sanchez se ofrece a ayudarte en todo lo que podamos! Deja que nuestros layout te resuelvan todos los problemas.

Recuerda que nuestro diseño de interiores online es muy asequible, y la primera consulta es gratuita. ¿A qué estás esperando?

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario