Salon nordico

Proyecto salón, estilo nórdico y minimalista

Por Luciana Sanchez

Hoy vamos a mostrarte uno de nuestros últimos proyectos, un salón/comedor para una reforma completa.

Para empezar este proyecto primero tenemos que resolver las dudas sobre el emplazamiento. Nuestros layout nos permiten distribuir los muebles y elementos sobre las dimensiones correctas de la estancia. El cliente decide cuándo se llega a la distribución final, y no se sigue al siguiente paso hasta no tener muy claro este primero. 

Con un layout del proyecto, que muestre la distribución del espacio y de los muebles, todo queda mucho más claro. 

Layout salón

Moodboard del proyecto

El siguiente paso es hablar sobre el diseño de interiores, el estilo del salón. Para eso mantenemos continuas charlas con el cliente hasta dar con el estilo perfecto para el espacio. Una vez le hemos diseñado el moodboard se lo enviamos al cliente, y mantenemos una charla con él para reajustan cualquier elemento que no contente o que quieras ser cambiado. Así, en colaboración mutua, se llega al diseño final. 

moodboard

3D del salón

Una vez definidos todos los elementos que vamos a agregar al diseño de interiores, pasamos al último paso: colocar todos los muebles en un 3D real, con las medidas y las características de la estancia. Estos 3D son perfectos para comprobar cómo quedarán los elementos en conjunto, alcanza la calidad de una fotografía. Con esto eliminamos cualquier posible error o defecto del proyecto, para que sea perfecto. 

3D salon
salon real

Últimos pasos: lista de compra

Cuando tengamos todo hablado con el cliente, y este esté contento con todo lo que le hemos mandado (layout, moodboard y diseño 3D) ya estaremos en disposición de mandarle la lista de compra del proyecto. Esto es una lista con todos los objetos que hemos incluido en el diseño de interiores del salón, una descripción de los mismos junto a un botón de compra directo. 

Siempre intentamos ajustarnos al presupuesto de cada cliente, por eso los precios nunca van a sorprender. Aún así, siempre eres libre de comprar cosas parecidas de otras tiendas de tu zona. 

lista decoracion

Nuestro cliente quedó muy satisfecho con el resultado final, ¡y nosotros también! Aunque nuestro trabajo terminara ahí, siempre tratamos de mantener el contacto para prestar cualquier ayuda que necesiten a la hora de poner en marcha el proyecto de diseño. Sabemos que es un proceso delicado, por eso siempre es mejor estar acompañado.

Ya sabes, si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

También puedes echar un ojo al resto de nuestro diseños, en nuestro portafolio.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario