Rough Luxe, el look de Sherlock Holmes, un nuevo estilo de decoración

Rough Luxe, el look de Sherlock Holmes, un nuevo estilo de decoración

En Luciana Sanchez queremos informaros de todas los estilos y tendencias decorativas, por eso hoy os traemos un look bastante atrevido, nacido del Shabby chic, y que tiene tanta personalidad que puede que se convierta en vuestro estilo favorito. Hoy vamos a hablar de la tendencia Rough Luxe.

A este estilo también se le llama look Sherlock, haciendo referencia a la serie de televisión de los investigadores Sherlock y Watson. En esta serie los personajes principales viven en una casa decorada al estilo gregoriano, de aspecto antiguo y llena de objetos decorativos muy variopintos. ¡Una casa al más puro estilo Rough Luxe!

rough luxe
Pinterest

Sobre esta tendencia se puede decir que es de un lujo áspero. Paredes envejecidas compartiendo espacio con muebles lujosos u objetos vintage con mucho valor. Se pretende que cada pieza tenga algo que contar, un valor antiguo e importante que hace que el espacio sea especial. Nos alejamos del minimalismo radical y de la extravagancia. 

decoracion de interiores
Pinterest

La clave está en añadir muebles con defectos en paredes envejecidas. Es un estilo bastante atrevido pero único, que conserva un aire de romanticismo, lleno de personalidad que no deja indiferente a nadie.

comedor vintage
Pinterest

El hotel londinense Rough Luxe es pionero en este estilo y entre sus muros podemos contemplar la esencia del look, ruinoso y elegante a la vez. Si quieres echar un vistazo a un diseño de interiores magnífico, te animamos a que, si puedes, pases a contemplar la grandeza de este hotel. 

¿Qué te ha parecido este nuevo estilo decorativo? ¿Lo incluirías en la decoración de tu casa? Déjanos tu opinión, estamos deseando saber lo que piensas. ¡Y no te olvides de seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario