Salón estilo nordico en pocos pasos

Salón estilo nordico en pocos pasos

Si estás pensando cambiar de aire tu salón y el estilo que más te llama la atención es el nórdico, hoy te enseñaremos los pasos a tener en cuenta para conseguirlo. Te señalamos los elementos clave de la decoración de interiores que debes elegir y los colores que más te convienen…¡más fácil imposible! 

tendencia decoración
Paleta de color
Una cosa debes tener clara…¡el blanco tiene que estar presente! En la decoración de interiores el estilo nordico lo identificamos con luz natural y claridad, por eso es tan importante este color. Si combinas el blanco con toques de negro o gris tendrás un contraste mucho más marcado. 
 
Material estrella: la madera
Ya sea en estilo natural o pintada en blanco es una de las piezas más importantes para conseguir este estilo. Puedes seleccionar una mesa de centro de madera, así harás que cobre un protagonismo especial. También puedes añadir madera en la iluminación -con una lámpara con patas de madera, por ejemplo-. 
estilo nordico
Alfombras 
Si incluyes esta pieza en tu decoración tendrás una sensación mayor de calidez. Puedes apostar por un color claro como gris o beige, o con algún motivo diferente, pero que no sea de colores no muy fuertes.
 
¡Naturaleza!
Flores y plantas de interior serán tus mayores aliados. Deja entrar a la naturaleza en tu salón y permite que se funda con los colores luminosos y los materiales naturales.
naturaleza salón
No recargues con muebles
La funcionalidad viene de la mano con el este estilo nordico. Queremos un ambiente familiar y acogedor, por lo que se utilizan líneas rectas y muebles funcionales logrando un espacio amplio y diáfano. 

Si a esta mezcla le añades mucha luz natural…¡ya tienes tu propio salón nórdico!
 
Con estos sencillos pasos podrás conseguirlo. ¡Mándanos fotos del resultado final!

Y si tienes alguna duda con algún tema de decoración y quieres que hablemos de ello, ¡ponte en contacto con nosotras! 

Diseño de interiores desde 60 €

Deja un comentario