Sillones especiales para dar un toque de creatividad a tu salón

Sillones especiales para dar un toque de creatividad a tu salón

Consigue un estilo único y personal

Por Luciana Sanchez

El salón es una estancia muy importante de tu hogar, el lugar donde te reúnes con tu familia y pasas mucho tiempo de desconexión. Para darle forma a esta estancia, y alcanzar el estilo que buscas, son necesarios muchos elementos y muebles distintos, y dentro de este amplio catálogo está el sillón. 

Esta pieza nos da mucho juego en la decoración de interiores, puede ser utilizada con un mueble más para añadir confort, o como una pieza única que destaque entre todos los elementos elegidos. Y hoy nosotros vamos a tratarlo como algo único, te vamos a mostrar todo el juego creativo que puede dar esta pieza. 

Presta mucha atención y recoge toda la inspiración que necesites; si estás buscando romper la monotonía de tu estancia, nosotros te vamos a mostrar algunos caminos para conseguirlo. 

Una pieza de decoración que resalte en tu estancia. 

Colores y estampados

La primera característica con la que puedes jugar, para añadir algo de creatividad, es el color del sillón y los estampados. Los sillones son importantes en cualquier salón, pero debido al tamaño resultan ideales para innovar y romper un poco con la decoración de la estancia. 

¿Qué te parecen los sillones de la fotografía que te dejamos a continuación? Puedes seguir los colores de la paleta, o añadir otros que destaquen un poco más.

sillones de diseño
Pinterest

Formas diferentes y originales

Hoy en día puedes encontrar multitud de formas diferentes. La forma se convierte en un elemento creativo más y aumenta el abanico de posibilidades para decorar. 

En la imagen puedes ver un sillón redondo que se adapta a la perfección al entorno de la habitación, lleno de figuras geométricas y líneas rectas. Si sabes jugar con las diferentes formas y líneas, cualquier rincón puede convertirse en algo mucho más creativo y especial. 

decora
Pinterest

¡Estilo para todos!

Puedes encontrar sillones para todos los estilos que quieras, más clásicos y románticos o más modernos. En Luciana Sanchez te recomendamos que te arriesgues y optes por la mezcla de estilos, no sigas una única línea de decoración para tu salón. Si quieres algo de creatividad puedes añadir un sillón peculiar, de otro estilo, al diseño y ver qué pasa. 

estilo romantico
Pinterest

Sillón colgante

Cada vez están más de moda estos sillones divertidos que se salen de todo lo establecido. Son perfectos para colocarlos en cualquier rincón, y no necesitan muchos elementos decorativos que los acompañen. Los puedes encontrar de muchas formas y tamaños diferentes, tu elección dependerá del espacio y el estilo que estés buscando.

decorador interiores
Pinterest

Si quieres innovar y ser algo más creativo con los muebles de tu casa, sigue nuestros consejos y lograrás un estilo más personal.

Los sillones son piezas de decoración con los que se puede ser muy creativo.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿los vas a poner en práctica en tu salón? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario