Te contamos las ventajas de una chimenea en casa

Te contamos las ventajas de una chimenea en casa

Si alguna vez lo has considerado, hoy te damos algunas razones para ponerlo en práctica. Te mostramos los diseños más originales y acogedores para que tengas donde elegir y te animamos a dar el paso y poner una chimenea en tu casa. Desde las formas más convencionales y vintage hasta las más originales, si estás pensando en dar un espacio de tu casa a las chimeneas, ¡hay infinitas opciones en la decoración de interiores!

chimenea
Pinterest
La razón más grande para incluirlos en casa es la sensación de hogar que transmiten. Para las estaciones más frías del año serán una bendición ya que mantendrán la casa cálida y transmitirán una sensación muy confortable.
 
Se adaptan muy bien al estilo, la variedad te permite elegir la que más te convenga. Debes tener en cuenta que cada tipo de chimenea cubre necesidades y requiere obligaciones diferentes. Los más comunes son de madera, de gas y de electricidad, y no es lo mismo uno que otro, debe quedar claro lo que queremos. Pero por si no lo sabes, ¡nosotras te ayudamos!
 

Tipos de chimenea para tu hogar

  • Chimenea de leña
  • Se suelen llamar de obra y usan leña (material renovable) como combustible.
salón con chimenea
Pinterest
  • Chimenea de gas
No generan desperdicios, son muy limpias.
diseño de interiores
Pinterest
  • Chimenea eléctrica
Son más seguras al no emitir llamas ni ningún tipo de gas.
diseño de interiores online
Pinterest

¡Hoy en día hasta se pueden colgar del techo! 

Pinterest

Ya sabes las ventajas y los distintos tipos, si quieres que hablemos de algún tipo de chimenea de manera más amplia no dudes en comentárnoslo. Y si quieres nuestra ayuda en el asesoramiento de decoración de interiores online, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario