Transformando objetos para decorar

Transformando objetos para decorar

Si estás pensando en rediseñar tu casa, pero no te quieres gastar mucho dinero o quieres destacar en la decoración creando tú mismo las piezas de tu hogar, ¡estás de suerte! Hoy te traemos algunas ideas para que cojas esos objetos que ya no utilizas y los transformes en algo para decorar tu casa. ¡Ahorra dinero reciclando!
 

Sé creativo

Como primera idea tenemos el diseño de alguien muy imaginativo -como puedes serlo tú- que diseñó este lavabo para el cuarto de baño. Y la pregunta es, ¿vas a todos los sitios en tu bicicleta? Si la respuesta es sí, ahora podrás ir incluso al baño. Recicla tu bicicleta vieja y colócala en tu casa. 
decoración casa
Foto: Manualidades y tendencias

Maletas antiguas o cajas para decorar

¿Tienes maletas antiguas o cajas que no quieras y estés pensando tirar? ¡No lo hagas! Mira en las siguientes imágenes lo que puedes crear con ellas. Estarás reciclando y ahorrando dinero a la vez, además de ser objetos únicos con los que podrás presumir.

objetos para decorar
Foto: Manualidades y tendencias
diseño de interiores
bioguia

Los palés

Y no podía faltar en esta lista de ideas los palés. Son el material perfecto para crear infinidad de objetos para decorar tu casa, si no te lo crees echa un vistazo y pon en marcha tu imaginación. Si quieres un post único para hablar en profundidad de todas las cosas que se pueden hacer con palés, ¡nosotros lo haremos!

estiloydeco
etsy
Son tantos los objetos que se pueden hacer con palés que podríamos hablar de ellos en otro blog y enseñaros muchas más ideas, ¿qué os parece?
 
Después de este post ya sabes que puedes dejar volar tu imaginación y utilizar cualquier elemento que ya no utilices para transformarlo en otra cosa. Si al final te animas a hacer algo ¡cuéntanoslo! Y síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las subidas del blog.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario