zapatero zapatos

Diferentes estilos de zapateros para colocar en tu hogar

Un decisión importante para mantener tu hogar ordenado

Por Luciana Sanchez

Mantener la casa ordenada es crucial para que transmita esa sensación de confort que tanto nos gusta. Sabemos que a veces la cosa se complica, por ejemplo con los zapatos. A lo largo de la vida vamos acumulando pares para todas las ocasiones: deportivos, tacones, sandalias, botas… Y cuántos más seamos en casa, peor. Los zapatos son una de las variables más caóticas a la hora de mantener ordenado el hogar.

Hoy te traemos las diferentes opciones que puedes elegir como zapatero, esos lugares para guardar los zapatos y dónde siempre los encontrarás. Evita dejarlos por toda la casa, tu tiempo es oro y seguro que alguna vez que otra lo pierdes buscando los zapatos que faltan. Con estas ideas ahorraras tiempo y espacio, te lo aseguramos.

Deja siempre tus zapatos en el mismo lugar, así mantendrás tu casa ordenada.

Zapatero clásico en la entrada

Es la opción más común y normal, existen muchos muebles zapateros perfectos para adaptarse al estilo de tu entrada. Podrás dejarlos al entrar en casa, para no ensuciarla, y al salir sabrás exactamente dónde se encuentran. 

zapateros
Pinterest

Espejo para almacenaje

Puedes conseguir un muebles 2×1, que sea espejo y además un zapatero. Es perfecto para una entrada de casa que no sea muy grande, ocupa poco espacio y cumple una función perfecta. ¿No te parece que sería muy útil para cualquier casa? 

espejo zapatero
Pinterest

Zapatos bajo la cama

Es otra opción perfecta. Puedes comprar organizadores, o cajas de ruedas, y colocarlas debajo de la cama. Tendrás todos tus zapatos organizados y te facilitará la tarea de vestirte todos los días. Es un sitio ideal para almacenar ya que ese espacio casi no se utiliza. Si no dispones de mucho espacio en casa, sin duda es la mejor opción.

cama dormitorio
Pinterest

Zapatero DIY

Y si no quieres gastarte mucho dinero, también existen otras soluciones que puedes hacer tú mismo. En la imagen te dejamos un ejemplo, ¡un zapatero diy creado a partir de cilindros! 

Puedes crearlo a partir de tubos o botes, y después de pintarlos a tu gusto, quedará un resultado muy útil a la vez que decorativo. Es perfecto para una habitación infantil, les encantará meter sus zapatos en los huecos de esta estructura.

diy zapatero
Pinterest

Cualquier opción de la que te hemos hablado es válida para tu casa, sólo tienes que elegir la que más se adapte a ti y a tu hogar.

Organiza tus zapatos para tener un ambiente mucho más confortable en casa.

¿Qué te han parecido estas ideas de zapateros? ¿te ha gustado alguna para llevarla a la práctica? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario