Os traemos algunas ideas para decorar los dormitorios infantiles. Ideas originales y divertidas con las que los más pequeños quedarán encantados. Y es que, ¡los niños se merecen un espacio especial donde puedan jugar y divertirse! Pon atención y apunta las ideas de diseño de interiores que más te gusten.
Ideas para decorar dormitorios infantiles
Papel pintado
Empezamos por una idea clásica y segura. Puedes añadir a una pared el papel pintado que más te guste, con motivos divertidos o con características más sobrias que permitan después añadir otros elementos decorativos más llamativos. ¡Fíjate en las siguientes imágenes!
Los vinilos decorativos
Si no quieres llenar la pared con papel pintado, puedes elegir la opción de utilizar vinilos decorativos. Es un solución económica y la variedad es muy amplia, ¡mira las fotos que te dejamos a continuación para sacar inspiración!

Una pared de pizarra
En los últimos tiempos las hemos encontrado en muchas estancias de la casa, ¡ya es hora de incluirlas también en las habitaciones de los más pequeños! Es una gran idea para decorar los dormitorios infantiles ya que los niños también la pueden utilizar para divertirse y dibujar en ellas.
Mapas coloridos
Esta opción es muy decorativa a la vez que educativa, por lo que es una gran alternativa a tener en cuenta. Puedes encontrarlos muy coloridos y alegres, llenos de dibujos y animales que seguro que llaman la atención de los niños de la casa.
¿Te han gustado las ideas que te hemos propuesto? Cuéntanos en comentarios tu opinión, y dinos si tienes otras ideas decorativas sobre el tema.
Y si quieres más consejos siempre puedes contactar con nuestro servicio de diseño de interiores online para recibir ayuda sobre cualquier tema decorativo que prefieras.