Ideas para decorar las paredes de los dormitorios infantiles

Ideas para decorar las paredes de los dormitorios infantiles

Os traemos algunas ideas para decorar los dormitorios infantiles. Ideas originales y divertidas con las que los más pequeños quedarán encantados. Y es que, ¡los niños se merecen un espacio especial donde puedan jugar y divertirse! Pon atención y apunta las ideas de diseño de interiores que más te gusten. 

dormitorios infantiles
Pinterest

Ideas para decorar dormitorios infantiles

 

Papel pintado

Empezamos por una idea clásica y segura. Puedes añadir a una pared el papel pintado que más te guste, con motivos divertidos o con características más sobrias que permitan después añadir otros elementos decorativos más llamativos. ¡Fíjate en las siguientes imágenes!

decoración infantil
Pinterest
papel pintado
Pinterest

Los vinilos decorativos

Si no quieres llenar la pared con papel pintado, puedes elegir la opción de utilizar vinilos decorativos. Es un solución económica y la variedad es muy amplia, ¡mira las fotos que te dejamos a continuación para sacar inspiración!

Pinterest
Pinterest

Una pared de pizarra

En los últimos tiempos las hemos encontrado en muchas estancias de la casa, ¡ya es hora de incluirlas también en las habitaciones de los más pequeños! Es una gran idea para decorar los dormitorios infantiles ya que los niños también la pueden utilizar para divertirse y dibujar en ellas. 

pizarra pared
Pinterest

Mapas coloridos

Esta opción es muy decorativa a la vez que educativa, por lo que es una gran alternativa a tener en cuenta. Puedes encontrarlos muy coloridos y alegres, llenos de dibujos y animales que seguro que llaman la atención de los niños de la casa. 

decoración de pared
Pinterest

¿Te han gustado las ideas que te hemos propuesto? Cuéntanos en comentarios tu opinión, y dinos si tienes otras ideas decorativas sobre el tema. 

Y si quieres más consejos siempre puedes contactar con nuestro servicio de diseño de interiores online para recibir ayuda sobre cualquier tema decorativo que prefieras.

Diseño de interiores online desde 35 €

Deja un comentario