Alfombras para decorar

Alfombras para decorar

En la decoración de una casa hay muchos elementos importantes, pequeños detalles que le dan la calidez y la personalidad que necesita. Entre todos los diferentes accesorios las alfombras son muy conocidas por cambiar el estilo de cualquier habitación y por agregar confort a la estancia. En Luciana Sanchez vamos a ver las mejores ideas para decorar con alfombras, ¡por si estás pensando en comprar alguna!

decora tu casa
Las alfombras pueden estar presentes en casi cualquier lugar de la casa y se adaptan a cualquier estilo.
 

Los materiales

Son muy variados, todo depende del presupuesto que estés dispuesto a gastarte. Desde las más asequibles como el nailon o las acrílicas, hasta las más caras de fibras naturales. Pero también hay de algodón, de lana, de fieltro… ¡estamos seguros que habrá una que se adapte a ti y a tu estilo!

Zonas

Aunque podemos optar por poner una alfombra en cualquier estancia de la casa, te podemos dar alguna pista de los sitios donde quedaría genial colocar una. En la habitación de los niños -si tienes hijos, sobrinos o nietos…o si no tienes todavía pero lo estás pensando- sería un lugar ideal. Podrán sacar el máximo partido a una alfombra divertida, será el lugar perfecto para jugar. El comedor y la habitación son otros espacios donde aportarían estilo y comodidad. 
comedor proyecto

Estilo 

Las puedes encontrar de todas las clases: claras y sencillas, si quieres que acompañen a la decoración de la estancia sin recargar demasiado, o llenas de colores y formas para que sean ellas las protagonistas del lugar. Clásicas, nórdicas, de estilo árabe… Elijas la que elijas debes asegurarte de que este en sintonía con el lugar, se trata de otra pieza decorativa más y deberían seguir las normas.

 Si al final te animas a poner una alfombra en tu casa, ¡sube la foto y compártela con nosotros en redes sociales!  -si quieres, claro-.
 
Y si quieres que te ayudemos con ese proyecto de decoración con el que estás un poco atascado, ¡pincha en el botón de abajo!
 
Imágenes: Pinterest

Deja un comentario